Apple TV+ gratis: los tres días de enero en los que se podrá acceder a todo el catálogo sin suscripción
Apple TV+ anunció que le dará un pase de acceso tota...
Apple TV+ anunció que le dará un pase de acceso total gratis a sus clientes de todo el mundo para festejar el comienzo del 2025. El regalo será válido para el primer fin de semana del año, es decir, del 3 al 5 de enero, y se podrá ver desde cualquier dispositivo que posea la aplicación. Lo único que se necesita es tener un ID de Apple.
Según indicó Apple en su sitio web, durante el tiempo que sea válida esta promoción, los usuarios podrán ver series originales de la marca como Silo, Shrinking, Bad Sisters y Presumed Innocent, además de las nominadas al globo de oro Slow Horse y Disclaimer. Además, también se podrá ver deporte en vivo, tener acceso a otras plataformas de contenidos y a cientos de canales premium.
Luego de finalizado el periodo de 3 días del regalo, los usuarios que estén interesados en contratar este servicio de streaming lo podrán hacer por US$9,99 con siete días de prueba gratuitos. Además, Apple lanzó una promoción para aquellas personas que compren o activen un dispositivo de su marca que les otorgará el servicio de Apple TV+ por tres meses sin costo alguno.
¿Qué se puede ver en Apple TV+?Series y películas Apple Original, como dramas, comedias, documentales, entretenimiento infantil, y más.Deportes en vivo, como la Major League Soccer.Contenido de servicios de streaming como Paramount+, Disney+, ViX, y Crunchyroll.Miles de películas para comprar o alquilar.Canales premium.En donde se puede ver Apple TV+Se puede acceder a Apple TV+ a través de la aplicación de Apple TV, la cual se encuentra disponible en más de 100 países y regiones. Se podrán visualizar los distintos contenidos a través de los distintos dispositivos de la marca como iPhone, iPad, Apple Vision Pro, Mac, entre otros. También, de acuerdo con la disponibilidad, estará la posibilidad de acceder a la aplicación mediante televisores inteligentes, dispositivos Roku, Amazon Fire TV y Chromecast, y las consolas de PlayStation y Xbox.
¿Por qué Apple lanzó esta oferta?Apple anunció esta promoción con el objetivo de atraer nuevos usuarios y fortalecer su posición en el mercado de streaming, que por el momento lideran empresas como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y Max. En medio de una feroz competencia por atraer a nuevos clientes, la compañía fundada por Steve Jobs consideró que esta estrategia le permitirá alcanzar un nuevo público.
Con esta iniciativa, Apple busca mostrarle a sus potenciales clientes el contenido exclusivo que ofrece en su plataforma para tratar de seducirlos de contratar sus servicios. Además, no se deberá cargar los datos de la tarjeta de débito o crédito, a diferencia de las pruebas gratuitas convencionales, hecho que probablemente le permitirá a más usuarios acceder a su contenido por este tiempo limitado.