Diosas en palenques. Con María Vázquez y Mia Cambiaso, la cuarta fecha del Abierto fue una auténtica pasarela de moda
La cancha 1 llena, las fanfarrias de las bandas militares y la posibilidad de ver a Adolfo Cambiaso y su team, La Dolfina, enfrentarse a otro team de la misma organización, Cría La Dolfina, convi...
La cancha 1 llena, las fanfarrias de las bandas militares y la posibilidad de ver a Adolfo Cambiaso y su team, La Dolfina, enfrentarse a otro team de la misma organización, Cría La Dolfina, convirtieron a la cuarta fecha del 131° Abierto de Palermo en una cita impostergable.
Sin perder atención en el juego, las mujeres, hermanas y novias de los polistas dieron su propio espectáculo con sus looks y se llevaron gran parte de las miradas. María Vázquez, first lady del polo, elevó la vara una vez más y acertó con su elección para alentar a su marido y a su hijo: un vestido en rosa pálido de El Camarín (la firma de su íntima amiga Yanina Solnicki, que la viste en los palenques de Palermo) al que le sumó un abrigo tipo teddy bear blanco cuando el viento empezó a soplar fuerte. Mia Cambiaso entonó su outfit con el de su madre y dejó claro que no sólo es una polista de elite, sino que heredó por rama materna el espíritu fashionista.